miércoles, 11 de diciembre de 2013

VARICES, VENAS VARICOSAS, ELIMINALAS DE FORMA RAPIDA Y NATURAL.


Las venas inflamadas o mejor conocidas como várices o venas varicosas, son un desorden antiestético que afecta a la zona de la pierna , la pantorrilla y el muslo en seis de cada diez personas. La gran mayoría de ellas son mujeres que pueden padecer este problema y mantenerse sanas en el resto del cuerpo. Sin embargo encuentran esta condición inaceptable. El Hilo , arañitas, y las venas varicosas son los principales tipos de este trastorno que crea las venas hinchadas de un azul oscuro o púrpura en las piernas.

La sangre que fluye desde el corazón  hacia arriba y hacia abajo de las piernas está regulada por una serie de válvulas en las venas . Un segundo sistema de la sangre fluye desde las venas profundas  debajo de la piel . Sin embargo , de vez en cuando las válvulas no funcionan bien y luego se produce la acumulación de sangre, dando origen a las várices.


Si usted está padeciendo de las molestas várices, da click en la siguiente imagen y descubre el mejor tratamiento natural para curarlas para siempre :


http://62826cpkp2ie0u2kejt2tqjv8q.hop.clickbank.net/?tid=EDUARDO



 El aumento de la presión sobre las venas causadas por el envejecimiento , el embarazo y la obesidad puede conducir a que las venas sufran de un adelgazamiento . Esto a su vez crea una condición en la que las válvulas se separan de las paredes de las venas y permiten que la sangre se filtre en las zonas del cuerpo .

Áreas de bultos en las piernas , los nudos de color azul o púrpura oscuro , piernas inquietas, con picazón o hinchazón de los tobillos son sólo algunos de los síntomas que uno puede experimentar cuando se empieza a padecer el problema de las várices . Consultar a un médico ya que esto puede ser un signo de alguna otra enfermedad . Esto no es algo para ignorar ya que las venas varicosas no desaparecen por si solas  a menos que sean tratadas . Al ignorar el problema se puede crear más complicaciones , como dolor ,enrojecimiento de las zonas inflamadas , sangrado excesivo cuando son golpeadas en esa parte , manchas marrones permanentes , dando lugar a edemas varicosos  y úlceras venosas.

Para diagnosticar este problema es fácil y el médico necesitará examinar las piernas de forma detallada. Siempre es una buena idea otorgar al profesional de la salud la historia clínica completa. Para un mejor chequeo se puede requerir un ultrasonido dúplex para revisar el flujo de sangre y la ausencia de formación de coágulos sanguíneos.La cirugía a gran escala que implica la eliminación de las várices ha sido la solución por muchos años . Hoy en día, con todos los nuevos avances tecnológicos , una amplia gama de tratamientos alternativos ya están disponibles. 


Como la Radio frecuencia de calentamiento de la vena para reducir el tamaño, lo cual mejora la  función de la válvula , el láser y la terapia de luz , inyecciones , y las medias de compresión son otras alternativas menos invasivas y de cicatrización . Incluso los ungüentos a base de hierbas se han utilizado con éxito.

Si uno tiene familia directa que han sufrido de várices , lo más seguro es que usted también las vaya  a padecer, sin embargo hay una serie de cosas que usted puede hacer para mejorar sus posibilidades de no desarrollar este trastorno de venas váricosas. Trate de no hacer ningún tipo de trabajo que requiere largos períodos de pie o sentado. 



 Si usted está padeciendo de las molestas várices, da click en la siguiente imagen y descubre el mejor tratamiento natural para curarlas para siempre :


http://62826cpkp2ie0u2kejt2tqjv8q.hop.clickbank.net/?tid=EDUARDO





No hay comentarios:

Publicar un comentario